Hi5 y MetroFLOG, las redes sociales del pasado


No hay dudas en lo absoluto, todos estamos claros de que Hi5 y MetroFLOG fueron las redes sociales pioneras que lo iniciaron todo. No es para menos pues gracias a estas fue que nosotros dimos el primer paso a lo que es como tal el cambio pertinente al futuro.

¿Por qué se quedaron en el pasado?


          La respuesta a esta incógnita es sencilla: No se quisieron ajustar a los estándares de renovación. Como todo en este mundo, las modas siguen tendencias. Tendencias que buscan innovar, innovar para revolucionar. Y por ende si no mejoras o ajustas lo que eres, te estancas.

Esa es una ley de vida que ambas aprendieron a las malas pero que por suerte nos servirían de modelo. Ambas nos ofrecieron en sus años dorados lo mejor que pudimos obtener. Incluso hoy por hoy hay gente que está retornando súbitamente a las redes de Hi5. Por ello sería interesante echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.