Hi5 podria convertirse en el nuevo Tinder


          Para quienes no lo saben, de hecho, Hi5 está resurgiendo y gracias a sus nuevas innovaciones, pudiera fácilmente volverse en la nueva red social para ligar. Esto por parte de las personas que se han ido sumando paulatinamente y que ahora hoy por hoy están de vuelta a dar vida en la misma.

¿Por qué pudiera hacerlo?


          Por el hecho de que se conecta mejor y mucho más rápido. Las personas quienes hacen vida en dicha plataforma siguen comentando que los contactos ahora se relacionan de mejor manera. Por supuesto, la nostalgia es algo que a cualquiera le obtendría lo merecedor de dicha plataforma.

Sobre todo, nosotros quienes vimos cómo fue la pionera seguida por MetroFLOG en su momento. La mejor parte de esta noticia es que las personas ahora se conectan por medio de las preferencias y gustos. Es decir, sirve mejor que tinder que solamente indica un match por secuencias comunes. Hi5 la mejor alternativa para tu disposición de ligues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.