¿Que fue lo que le paso a Hi5?


          Lo que le ocurrió a Hi5 fue que dejo de innovarse. Simplemente no quisieron actualizar los lineamientos que venía trayendo la plataforma y fue arrollada. Arrollada precisamente por los cambios de lo que es la actualización de otras ideas. Las mismas que ha venido implementando y desarrollando por otra parte Facebook, por ejemplo.

¿Qué ha sido de Hi5?


          Fácil y sencillo se han modernizado. Tal vez hay que decir que un poco tarde pues ha perdido esa corona que tiene que ver con la supremacía de las redes sociales. Pero aun así con todas estas, podemos decir que actualmente hay personas que están retornando a su uso cotidiano.

Puede que parezca una broma, pero es cierto. Ha implementado ciertamente alguno que otro cambio que ahora es más provechoso. Pues la idea de conectar y compartir es cosa del pasado, las personas desean un contacto mucho más directo. Cosa que el Hi5 de hoy por hoy ahora puede lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.