Hi5, la red social por excelencia


          Hi5 es la red social por excelencia si la comparamos actualmente con algunas otras. Su mayor fuerte se debe a que fue por mucho tiempo la pionera. No tener Hi5 en sus años dorados era como no tener absolutamente nada. O como bien dirían muchos jóvenes hoy en día. Era no estar en la onda.

¿Por qué dejo de ser Hi5 lo mejor?


          Dejo de serlo ya que muchas empresas fueron por una apuesta más osada. La intercomunicación y el sistema de emparejamiento con las personas según su criterio de gustos, amistades en común y actividades. En este caso se aplicó el viejo refrán de; Cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros.

Refiriéndose claramente a que, si no te adaptas a los cambios, te pueden quitar el puesto. Esto fue lo que ocurrió, tardaron en innovar y para cuando quisieron, el daño ya se había hecho. Pero no todo son malas noticias, pues hay un montón de gente retornando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.