Usuarios regresan a Hi5


          Los usuarios regresan a Hi5 debido a que buscan innovación y por supuesto la vieja añoranza de lo que significa la experiencia como tal. Cosa que hoy por hoy no puede entregar tanto Twitter, como Instagram como Facebook. Pero la realidad es sencilla, se añoran los viejos momentos.

¿Por qué regresar a Hi5


          Principalmente esto se debe a que en Hi5 se tiene en cuenta la conexión o el enlace que obtienes con tus conocidos o personas que no conoces. Es mucho mejor para encontrar amistades nuevas, y para poder iniciar una relación inclusive.

Lo que consta de todo esto es que puedes tener ciertas ventajas que en otras redes sociales no. Un ejemplo de esto es el hecho de que las personas pueden elegir quien puede visitar su perfil e incluso tu siendo la persona que puedes visitarle, puedes configurar la opción de privacidad para que alguien en concreto no pueda. Esto y mucho más hace que quienes regresan a Hi5 sea mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.