Mónica Murillo, la reina del Hi5


          Hi5 la mítica red social pionera que lo comenzaría todo ¿Cierto? Pues resulta pasa y acontece que para quienes no lo sabían, había una chica; Mónica Murillo en cuestión quien se autoproclamaba la reina del Hi5. Así tal cual lo lees. Por ende, era imposible que todos quienes tuviesen una cuenta no la hayan agregado.

¿Qué ocurrió con ella luego de la caída de Hi5?


          Pues ahora con una carrera como abogada y modelo, a sus 29 años se dedica ciertamente a ser influencer pero en la plataforma de Instagram. Por lo que si quieres recordar viejos tiempos seguramente la tendrás de cerca. Por otra parte, hay que destacar que ahora se dedica a la promoción de diversos productos.

Como por ejemplo joyería, cosméticos, productos de belleza y demás. Esto ciertamente le vale una media de seguidores de unos 300k. Tal vez no tanto como uno llegaría a pensar, pero sin lugar a duda algo es algo en esta red social. Tal vez no la reina, pero si tiene seguidores fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.