Cosas que solo los usuarios de Hi5 entienden


          Dentro de las cosas que solo los usuarios de Hi5 entienden tenemos por ejemplo la privacidad. Esto tiene mucho que ver con el detalle de que en algunas redes sociales no se ha de permitir. O mejor dicho si se toma en cuenta la privacidad sin embargo no de la forma o de la manera en que Hi5 si puede.

Mónica Murillo, privacidad, fotos, conexiones


          Mónica Murillo, probablemente lo que nosotros pudiéramos llegar a consentir como una celebridad en sus días de Hi5, no tenerle, era desconocerle. La privacidad, elegíamos quien podía ver nuestro perfil y quién no. Sin embargo, nosotros tal vez si podíamos entrar al suyo.

Las conexiones y las fotografías eran lo primordial. Aquellos tiempos donde comenzábamos a saber de ediciones en casa. O bien pudiéramos editarlas desde un ciber café. No nos queda dudas de que esos son momentos en Hi5 que nunca olvidaremos, aunque actualmente la red social no ha caducado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.