Qué paso con hi5?

Hi5 fue una de las redes sociales mas visitadas alrededor del año 2007, sin embargo conforme pasaron los años, la red social quedó en el olvido y fue sustituida por otras redes sociales que aún se encuentran vigentes como facebook, y pese a que hi5 aún está disponible ya son pocos los que optan por tener un perfil ahí ya que casi nadie lo usa o algunos países solo optan por jugar en su plataforma.

Alrededor de 1.61 mil millones de personas en el mundo cuentan con un perfil en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google+, revela información de eMarketer en el año 2015. Al considerarlo, la cantidad aumenta conforme pasa el tiempo.

En la actualidad las redes sociales gozan de éxito, incluso MySpace continua en diferentes conversaciones, sin embargo el caso no es similar para hi5. Dicha red social fundada por Ramu Yalamanchi llegó a alcanzar los 70 millones de usuarios, dato que fue decreciendo de forma paulatina.

Incluso la red social fue vendida a Tagged hace cuatro años, sin embargo operaba como red social independiente e incorporó de mejor forma los juegos y test, aunque no pudo prevalecer ante la competencia de redes sociales que comenzaban a cobrar relevancia.

Hi5 cometió un gran error al apostar por los correos electrónicos como una forma de impulsar su sitio, pues estos, más que informativos, caían en la bandeja correo basura (SPAM) pues éstos eran automatizados, es decir no hubo una estrategia sustentada de e-mail.

Antes eso, es necesario considerar que estudios de Auclid Analytics y Harris Poll señalan que la personalización de correos es una acción vital dentro de las estrategias mailing.

En la actualidad es posible tener un perfil en la red, pese a cuenta con alrededor de 20 millones de usuarios, de acuerdo con el estudio de WebEmpresas. Incluso es posible hacerlo a través de una cuenta de Facebook o Google+.



http://hi5flow.com
Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.