Mi Comunidad - Suscribete a Hi5 desde Movistar

Para suscribirte a Hi5 desde tu movistar en Perú, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Primero debes contar con una cuenta en Hi5, luego podrás suscribirte.
    Para hacerlo sigue estos sencillos pasos:
  • Envía la letra "M" al 360. Te llegará un mensaje informativo.
  • Luego envía la letra "H" al 360 para activar tu suscripción de Hi5. Automáticamente se descontará de tu saldo el monto de suscripción (S/. 2).

¿Cómo configuro mi servicio?
    Una vez inscrito debes configurar tu servicio. Sigue estos pasos para registrar tu móvil en Hi5. Paso 1 Obtén tu código: Luego de enviar "H" al 360 recibirás 2 mensajes. Un mensaje con tu código de confirmación y otro con las instrucciones a seguir: Paso 2 Ingresa a tu perfil: Ingresa a www.hi5.com e inicia sesión desde una computadora. Luego haz clic en cada una de las opciones, tal como se indica en la imagen. Paso 3 Busca la aplicación: Escribe MiComunidad en el recuadro de aplicaciones y presiona enter. Sigue los pasos y selecciona la aplicación que aparece en los resultados.
    Paso 4 Configura tus notificaciones: Revisa que todas las casillas estén activadas y dale clic a "Agregar a mi perfil".
    Paso 5 Registra tu código: Ingresa tu número celular de 9 dígitos (Ejemplo: 985423694), el código de confirmación que recibiste en el mensaje de texto, tu usuario y la contraseña con la que iniciaste sesión. Luego haz clic en "Enviar". Finalmente ingresa tu usuario y contraseña con el que iniciaste sesión en Hi5.
¿Cómo se usa MiComunidad en Hi5?
Podrás recibir y enviar mensajes de texto a Hi5 siempre y cuando lo tengas configurado.

¿Qué mensajes recibo?
A diferencia de Facebook, Hi5 tiene menos categorías de mensajes, esto es una limitante propia de la red. Los SMS llegarán entre las 8am y 11pm siempre desde el 360. Esta información estará visible desde http://www.movistar.com.pe/micomunidad/ y desde la aplicación Hi5. Nota: Estos mensajes llegan del 360.

¿Qué mensajes puedo enviar?
Tanto los mensajes enviados como los recibidos, tienen un tiempo de espera promedio de 20 minutos. Es decir, si un amigo actualizó su estado en Hi5, el mensaje con la notificación te llegará en un promedio de 20 minutos.

¿Cómo envío fotos?
Es posible enviar fotos desde un MMS, para lo cual deberás enviarlo al 360 con la foto en adjunto. El texto que acompañe este MMS será usado como descripción de la foto.
Las fotos y videos enviados al 360 no tienen costos adicionales, sólo se descontarán de los mensajes de MiComunidad. En caso de no tener estos, se te cobrará como un mensaje adicional.
Si tienes configurado tu Hi5 y Facebook, al enviar una foto al 360, la foto será subida al perfil de Facebook y Hi5 (no válido para videos dado que Hi5 no lo soporta). Se considerará como un solo mensaje.

Video de configuración de Hi5



http://hi5flow.com
Tutoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.