Windows Live Messenger con integración con algunas redes sociales.

Windows Live Messenger hace poco solo ofrecía compatibilidad con su propia red y con la de Yahoo! Messenger.

Hoy con Windows Live Messenger podemos chatear con miembros de redes sociales como Facebook o MySpace y conectarlo a otros servicios. Por otra parte, a pesar de que sus posibilidades en el ámbito del soporte de múltiples redes son limitadas comparadas con las de otros, lo hemos incluido en nuestra selección por tratarse de uno de los programas de mensajería instantánea que cuenta con mayor difusión.

Pese a que, como hemos visto, prácticamente cualquier cliente con soporte para múltiples redes permite comunicarse con los usuarios de este software, su última versión, que se distribuye como parte del paquete Windows Live Essentials no está exento de atractivos. En el mismo paquete, se incluye también Windows Live Messenger Companion, un complemento que nos permite ver las páginas favoritas que escogen nuestros contactos mientras navegamos con Internet Explorer.

En la aplicación, si optamos por la Vista completa, podemos seguir la actividad de nuestros amigos en las redes sociales, visualizar el material que comparten, etc. Su apartado de Juegos nos permite retar a otros usuarios a partidas on-line. No obstante, tiene sus inconvenientes, entre los que destacan la presencia de publicidad y que no esté disponible para Windows XP.


http://hi5flow.com
Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.