25% de internautas mexicanos están inscritos en hi5

Hi5 no deja de ser popular entre los internautas mexicanos, al colocarse entre las primeras cinco, por encima de LinkedIn, aunque ya paso de moda, aún sigue muy vigente entre los internautas mexicanos.

De acuerdo con el Estudio de MKT Digital y Redes Sociales 2012, 25% de los internautas mexicanos están inscritos en Hi5, de los cuales 9% acceden diariamente y 7% lo hacen a través de un smartphone.

La mayoría de los usuarios en México de esta red social, tiene entre 12 y 17 años de edad (28%), le siguen las personas de entre 18 y 24 años (23%) y el grupo de 25 a 34 (21%). El mínimo de edad es 13 años.

Según el estudio, realizado vía online de junio a agosto de 2012, 51% de los usuarios de la red social son mujeres.

Hi5, creada por Yamu Ramalanchi, fue lanzada en 2003 y cuatro años después alcanzaba 70 millones de usuarios, la mayoría en América Latina.

La llegada de Facebook —con más filtros de confidencialidad— le quitó popularidad a la que posiblemente fue la primera red social en la que los mexicanos compartieron fotografías.

El sitio creado por Mark Zuckerberg es la principal red social entre los mexicanos, pues nueve de cada 10 internautas tienen una cuenta, 87% acceden diariamente y 45% lo hacen a través de smartphones. A Facebook le siguen YouTube, Twitter y Google+.


http://hi5flow.com
Noticias hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.