Mejoras para Hi5

Tagged anunció que lanzará en los próximos días actualizaciones para Hi5, a fin de evolucionar hacia un portal de descubrimiento social próspero.

Siguiendo el ritmo del rápido crecimiento de su compañía, Tagged adquirió Hi5 en diciembre de 2011 y ha decidido darle nuevo impulso.

En los próximos días, Tagged comenzará la transición de Hi5 a un destino de descubrimiento social, con el propósito de devolverle a la red su popularidad previa, informa la propia compañía.

Tagged señala que las actualizaciones para Hi5 incluyen:

Perfil: Los usuarios tendrán un mayor control de la personalización, incluyendo acceso a 15,000 tapices. Los avatares y "cincos" quedarán descontinuados.

Para aumentar la seguridad de los usuarios, Hi5 no divulgará información privada, como direcciones de correo electrónico, números de teléfono ni nombres de usuario de mensaje instantáneo (IM).

Fotos: Algunos escenarios cambiarán, pero la experiencia en general mejorará.

Amigos: Los usuarios mantendrán sus amigos actuales y tendrán la facilidad de conocer a más a través de Tagged. Los círculos de amigos serán descontinuados.

Monedas: Las monedas sin utilizar se convertirán automáticamente en oro de Tagged.

Juegos y aplicaciones: Habrá nuevos juegos sociales; los actuales finalmente serán descontinuados.

Grupos: Los usuarios podrán crear y disfrutar la interacción con nuevos grupos.

Barra de herramientas: La de Hi5 será descontinuada.



http://hi5flow.com
Noticias hi5

1 comentario:

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.