El nuevo hi5 muy pronto...

Hi5 se ha unido con Tagged, la red social para conocer a nuevas personas. El propósito de esta relación es remodelar el Antiguo Hi5 y darle una nueva imagen a esta Red Social, para lograr una mejor comunicación a nivel mundial. Para poder cumplir la misión, Hi5 dejara de tener algunas características, y a la par implementara otros. A continuación un breve repaso de los futuros cambios:

Perfil: El control está en tus manos, todo usuario contara con la plena libertad de personalizar su perfil como desee. Se dispondrá con más de 15.000 fondos. La aplicación de Avatars y cincos se verán descontinuados. Además, para mantener tu seguridad, Hi5 ya no mostrara alguna información personal, como dirección, email, números de contacto y nombres de usuarios IM. Te damos un chance de copiar tu información (hasta el 14 de Febrero 2012)

Fotos: Aun está desarrollándose la manera de brindarte una mejor experiencia con tus fotografías. Nos interesa tu opinión.

Amigos: Te quedaras con tus amigos de Red, y conocerás nuevos a través de Tagged. Se acabaron los círculo de amigos Hi5

Simpatizantes y Monedas: Los beneficios de Simpatizantes, no se verán afectados. Pero las monedas de Hi5, ahora se trasformarán en oro Tagged.

Juegos y Aplicaciones: La plataforma de juegos se está renovando con nuevos juegos sociales, donde conocer gente. Cuando acabe Febrero, los actuales juegos ya no existirán.

Grupos: Los actuales grupos de Hi5 están deshabilitados. Pero podrás unirte y crear otros nuevos.

Barra de herramientas: Ya no será la misma.

Idiomas: Se brindará ayuda con los siguientes idiomas: Inglés, español (España), español (Latinoamérica), español (México), francés, alemán, italiano, portugués (Brasil), portugués (Portugal), holandés, ruso, rumano, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, javanés, malayo, bengalí (India), maratí (India), hindi (India), penjabi (India), tailandés, turco y húngaro.

16 comentarios:

  1. ojala y valga la pena regresar a Hi5!! :)

    ResponderEliminar
  2. Começaram mal, anunciando uma transformação bastante adiada, continuaram ainda pior, anunciando que dia 29 o hi5 estaria desactivado-já é dia 2, e fizeram com que imensos usuários se passassem de vez para o facebook.
    E que outros encerrassem a conta.
    E ainda assim, muitas das pessoas que permanecem nesta rede, comunicam pelo facebook.
    Quem eliminou a conta??
    Já não volta...
    Espero que ainda hoje o hi5 volte a funcionar, toda esta espera fez perder o (pouco) interesse que já de há muito se vinha instalando por esta rede social.

    ResponderEliminar
  3. solo quiero saver q pasara con las fotografias q abian sido publicadas en hi5

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia nada de esto! Acabo de intentar entrar a mi hi y no pude se perderán mis fotos?

    ResponderEliminar
  5. por que no me puedo meter en la pagina de hi5 la r estan remodelando o estoy bloqueada ?

    ResponderEliminar
  6. porque no puedo entrar en mi hi5

    ResponderEliminar
  7. como recupero lo que tenia ahi!!! =(

    ResponderEliminar
  8. es horrible lamento decirlo pero no creo que haya salvación ya eliminé el mío nos hicieron una mala jugada se perdieron todas la fotos, mensajes, favoritos, quedaron solo un par de amigos un desastre y no ofrece nada nuevo es un tagged más y ya para que otro ¬¬ todo perdido

    ResponderEliminar
  9. Las fotos no se han perdido, solo los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. yno depuede recuperar los comentariosde las fotos

    ResponderEliminar
  11. Tengo fotos ke keria rescatar, pero ya no puedo. A mi nunca me llego una notificacion ke iban a ver cambios, ahora no puedo entrar a mi pagina. ke puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. no puedo entrat a mi hi5 que onda que pasó ayuda

    ResponderEliminar
  13. Pork n pued comentar en las ftos de miz amigos

    ResponderEliminar
  14. HOLA NO PUEDO INGRESAR HI5

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmmmmmmm q orrrible mis fotos las qeria recuperar los creadores de la pagina debieron aver anunciado mediante el correro eltroniko me parece q nosotros somos los q led amos vida a las redes cuando hallan cambios avisarno ok no asi sino

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.