Brasil y Mexico entre los 10 países con más usuarios de Twitter

Brasil y México son los 10 países con más cuentas de Twitter activas del mundo, al parecer son los que hacen del tweet, su vida diaria.

El país sudamericano cuenta con más de 33.3 millones de cuentas en Twitter, que lo convierten en el segundo país con más usuarios en todo el mundo, después de Estados Unidos.

Por su parte México (con más de 10 millones de usuarios) se ubica como el segundo país en Latinoamérica con mayor número de usuarios y en el séptimo lugar de todo el mundo, según datos la consultora de tecnología Semiocast.

Estados Unidos cuenta con el mayor número de cuentas, con más de 107 millones, que representan el 28.1% de todos los usuarios de la red social.

Países bajos fue la nación más activa en Twitter, seguida por Japón y España. México se ubicó en noveno lugar con 26% de participación y Brasil en doceavo con 25%. El nivel global de participación en Twitter (medido con los tuits publicados) es de 27% en promedio, lo que indica que muchos usuarios utilizan la red social para leer mensajes publicados en otras cuentas, según la consultora.

Semiocast analizó 383 millones de cuentas creadas antes del 2012.

Para los mexicanos la red social más popular es Facebook, conocida por el 97% de los usuarios, Twitter con el 76% y Hi5 con el 75%, de acuerdo con un reporte publicado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

El lenguaje más usado en esta red es inglés, seguido por el japonés.

Los países con mayor número de usuarios son:

Estados Unidos (107.7 millones)
Brasil (33.3 millones)
Japón (29.9 millones)
Reino Unido (23 millones)
Indonesia(19 millones)
India (12 millones)
México (10.5 millones)
Filipinas (8 millones)
España (7.9 millones)
Canadá (7.5 millones)




http://hi5flow.com
Redes sociañes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.