Frases Navideñas para Hi5

Las mejores Frases Navideñas, para este 25 de diciembre, en éste día todos enviamos mensajes a celulares o cartas a nuestras novias y o amigos para demostrar amor y amistad.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión.Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2008.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí...por eso estoy tan feliz en esta Navidad.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú .

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

http://hi5flow.com
Frases Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.