Las 5 redes sociales que pujan por llegar a ser las mejores

Aquí te mostramos cuáles son las 5 redes sociales que luchan por ser las mejores y mas reconocidas dentro del millón de servicios de internet.

1. StumbleUpon: Desde junio y tras haber sido comprado por eBay y re-comprado por los el grupo de inversores Garrett Camp y Geoff Smith volvió a tener vida. Se trata de un impulsor de tráfico en internet, que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea dando una hábil herramienta de descubrimiento para los cibernautas.

2. Reddit: Es un sitio web de marcadores sociales donde los usuarios pueden dejar contenidos web que pueden ser votados positiva o negativamente en los enlaces por otros cibernautas, eso genera que aparezcan más o menos destacados en el inicio. Esta red social adquirida por Conde Nast Publications en 2006 ganó muchos adherentes cuando Digg (una red social similar) implementó un rediseño que no fue muy popular entre sus usuarios, los que decidieron migrar.

3. Tumblr: Una plataforma similar a un blog, donde los usuarios pueden publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio al estilo de tumblelog. Permite a los usuarios seguir a otros y ver sus publicaciones en conjunto con la propia. Tiene 450 millones de páginas vistas al día (y 8,5 millones de dólares al mes), subiendo en la escala de redes sociales y que va firme en la pelea por el superestrellato en internet.

4. Viadeo: Con sólo 35 millones de usuarios esta red social profesional (similar a LinkedIn) marca una fuerte presencia en Europa, India, América del Sur y China. Aquí encontramos a propietarios de negocios, empresarios y gerentes de todo tipo de empresas. Está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

5. Hi5: La red social fundada por Ramu Yalamanchi y lanzada el 2003 cuenta con más de 11,5 millones de usuarios ofrece a los cibernautas juegos interactivos, la venta de bienes virtuales y ofrece una amplia variedad de juegos. Marca fuerte en Estados Unidos y está enfocada principalmente a jóvenes.

vía Sysomos

http://hi5flow.com
Redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.