Agrega tu HI5 a Google

Te gustaría que tu HI5 aparezca en el buscador Google y que mucha gente pueda visitar y encontrar tu HI5 desde este famoso buscador? Eso es posible gracias a este nuevo truco para HI5 en el cual te diremos como hacer que google tome encuenta tu HI5 mostrarlo en las búsquedas.

Google, agrega nuevos sitios a su índice y los actualiza cada vez que explora la web, por ello te invita a que envíes tu URL. Es de señalar que Google no agrega a su índice todas las URLs que recibe y no puede hacer ninguna predicción ni darte ninguna garantía acerca de cuándo o si efectivamente aparecerá.
Lo que debes hacer es agregar tu URL completa, incluyendo el prefijo http://. Por ejemplo: http://www.google.com/. También puedes agregar comentarios o palabras clave que describan el contenido de su página. Esto sólo se usa para información y no influye en cómo Google la indexará o utilizará.

NOTA: Sólo es necesaria la página del nivel superior; no necesitas enviar cada página por separado. El robot automático explorador, Googlebot, encontrará el resto. Importante: Google actualiza su índice periódicamente, de manera que no es necesario enviar información acerca de vínculos nuevos o que han dejado de ser activos. Los vínculos obsoletos desaparecerán del índice en la próxima exploración de la web, cuando actualice el índice completo.



Página: http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

http://hi5flow.com
Trucos hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.