Los 4 Consejos para mejorar su perfil en internet

Algunas veces nuestra cuenta en la redes sociales como facebook, Hi5, myspace, Badoo no refleja lo mejor de nosotros, y eso nos puede llevar dificultades a la hora de conquistar por internet. Lo más importante de todo es resaltar lo mejor de tu persona y ser lo más honesto posible.

CONSEJO # 1: INFORMACIÓN PERSONAL
Dentro de información personal, siempre se nos pide indicar si estamos solteros, casados, divorciados, etc. Si quieres ligar en línea, lo mejor es no poner nada, así aumentarás la curiosidad de las chicas. Además hay que evitar poner “no tengo pareja” o “soltero”, que al fin y al cabo es lo mismo para las chicas. Si pones “no tengo pareja” las chicas empiezan a pensar: “si él no tiene pareja es por alguna razón”. Y en general ellas piensan que algo extraño pasa contigo, porque si fueras un chico “normal”, entonces sería lógico que tuvieras pareja.

CONSEJO # 2: DESCRIPCIÓN SOBRE TU PERSONA
En algunas redes sociales te piden que escribas algo sobre ti. Cuanto más corta sea tu descripción, mejor. Intenta que sea una descripción de 30 palabras o menos. Es importante que incluyas que eres una persona divertida, ganadora e independiente. Esto hará que las chicas quieran saber más de ti. Lo ideal es que acabes tu descripción con algo gracioso y que haga reír a las chicas.

CONSEJO # 3: INTERESES, DEPORTES, HOBBIES
En la sección de intereses, donde por lo general te preguntan qué tipo de música, libros, películas y series de televisión te gustan, sigue la siguiente regla: pone 3 cosas que te gusten a ti primero que le guste a las chicas. Por ejemplo, en series de televisión puedes poner: Grey’s Anatomy, CSI, Los Simpsons, Dr. House. Así las chicas pensarán que eres un chico que entiende sus gustos, porque en teoría, tienes que pasar mucho tiempo o rodeado de chicas y por eso las entiendes.
En relación a los deportes, has mostrar que eres una persona activa físicamente y al mismo tiempo una persona social durante tu tiempo libre. Si practicas deportes, sea cual sea, debe constar en tu profile. En cuanto a los hobbies, siempre evitar poner cosas mundanas como la lectura, jugar videojuegos, ir al cine. Siempre buscar poner hobbies que sean interesantes.

CONSEJO # 4: FOTOS
Dentro de tu profile, las fotos son lo más importante. Si no eres alguien guapo o físicamente atractivo, lo mejor es poner una foto de profile donde se vea que estás practicando un deporte o con un grupo de chicas. Es mejor siempre poner fotos donde estés realizando alguna actividad con los amigos, ya sea en fiestas, o en reuniones sociales. Hay muchos chicos que se hacen fotos ellos mismos en el sillón de su casa, haciendo pones ridículas. Esto hace pensar a las chicas que quizás las fotos se la tomo su madre y que probablemente son personas sin amigos y con ningún éxito con las chicas. Siempre es mejor tener un máximo de 7 fotos que permitan a las chicas conocer sólo un poco sobre tu vida, así ellas querrán saber más de ti.
Espero que pongas estos consejos en práctica y mejores así tu profile para que puedas conseguir a esta chica que tanto te gusta.

http://hi5flow.com
Tutoriales Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.