4 Consejos para mejorar tu perfil en redes sociales y conquistar a la chica ideal

Algunas veces nuestro perfil en redes sociales como Facebook, Hi5, MySpace, Badoo no refleja lo mejor que tenemos nosotros, como somos, pensamos, etc. Lo más importante es hacer lo mejor de ti mismo y ser lo más honesto posible. Aquí le damos algunos consejos para mejorar tus posibilidades de ligar a chicas a través de la Internet o redes sociales.

TIP # 1:. INFORMACIÓN PERSONAL
Información personal, siempre nos preguntamos si somos solteros, casados, divorciados, etc Si quieres coquetear en línea, es mejor no poner nada, y aumentar la curiosidad de las niñas. También debemos evitar poner “No tengo pareja” o “singles”, que es en última instancia, la misma para las niñas Si pones “No tengo pareja”, las chicas comienzan a pensar: “. S que no tiene pareja es de alguna manera “. Y por lo general, piensan que algo te pasa, porque si fuera un chico” normal “, entonces tendría sentido que había un par.

TIP # 2:. DESCRIPCIÓN DE SU PERSONA
En algunas redes sociales le pedirá que escriba algo sobre ti mismo El breve descripción de su mejor intento.. ser una descripción de 30 palabras o menos. Es importante que incluya que usted es feliz, y la ganancia independiente. Eso hará que las chicas quieren saber más sobre usted. Idealmente, usted termina su descripción con algo . gracioso y hacer reír a las niñas.

TIP # 3:.EL INTERÉS
En la sección de intereses, donde por lo general se preguntan qué tipo música, libros, películas y programas de televisión que está buscando, seguir la siguiente regla: poner tres cosas que os améis los unos que ama a las niñas, por ejemplo, usted puede poner los programas de televisión. Anatomía de Grey, CSI, Los Simpsons Dr. House. Así que las niñas piensan que eres un tipo que entiende tus gustos, porque en teoría, tiene que pasar mucho tiempo o rodeado de chicas y por lo tanto entiendo.
En el deporte, que muestran que usted es una persona físicamente activa y también una persona social en su tiempo libre. Si practica algún deporte, cualquiera que sea, se debe incluir en su perfil. En cuanto a ocio, siempre evitar poner las cosas triviales, como la lectura, videojuegos, películas van siempre a su vez a la recreación que son interesantes

TIP # 4:. OTROS
En su perfil, las fotos son más importantes Si no lo son. alguien guapo o atractivo físico, es mejor enviar una foto de perfil, se ve que juegas un deporte o un grupo de las niñas. Siempre es mejor poner fotos donde usted está haciendo algo con los amigos, ya sea en fiestas o reuniones sociales. Un montón de chicos que toman imágenes de sí mismos en el sofá en casa, lo que supone ridículo. Esto sugiere que tal vez las chicas de las fotos que tomo su madre y probablemente las personas que no tienen amigos y sin éxito con las chicas. Siempre es mejor tener hasta al 7 de fotos que permitirá a las chicas sólo conocen poco de su vida, que quieren saber más de ti.

Gracias a Juan Gonzales por este tutoria, si deseas mandar tu aporte, ingresa a la sección contacto.

http://hi5flow.com
Curiosidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.