Hi5 un sistema caótico pero efectivo para conocer personas

Prácticamente todos los usuarios de internet hemos recibido alguna vez un e-mail invitándonos a unirnos a esta red social tan famoso en aquellos tiempos, que hace apenas tres años contaba ya con 70 millones de usuarios registrados y que, si bien no posee en España tanta popularidad como en los países latinoamericanos, ofrece algunas opciones que bien pueden convencernos de que merece la pena.

La más obvia es su sistema de Flirt, orientado a conocer a personas del sexo opuesto. El sistema se complementa con un módulo para la valoración de gente que permite puntuar a nuestros contactos. A destacar también su método para la creación de avatares animados.

Hi5 no aloja vídeos directamente, una carencia que podemos solventar sin mayor esfuerzo subiendo el material a cualquier servicio de terceros e incluyendo el enlace en nuestro perfil. Su inconveniente más destacado es su sistema de selección y sugerencia de amigos, que parece actuar de manera compulsiva e indiscriminada.


Vía PcActual.

http://hi5flow.com
Noticias hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.