Hi-5 Sorpresa llega a Perú con su espectaculo

Llega a Lima el esperado estreno teatral “Hi-5 Sorpresa”, con nuevos personajes y las canciones más reconocidas de la serie televisiva interpretadas por el elenco oficial latinoamericano hi-5.

En 2010, los seguidores de Hi-5 podrán ver en escena a Lauren, Tim, Fely, Casey y Stevie para divertirse a montones, compartir cuentos, tener aventuras, cantar, bailar y aprender con estos personajes de la nueva generación.

El show Hi-5 Sorpresa –estreno absoluto- dará comienzo en Perú a la gira Latinoamericana que se iniciará en enero 2011 con un nuevo elenco y un nuevo look que deleitará a la audiencia, conservando todos los elementos y la magia que hicieron que Hi-5 enamorara al mundo en la última década.

“Hi-5 Sorpresa” invita a los chicos a compartir activamente el entusiasmo de explorar el mundo a través del movimiento, con mucha música y diversión.

Basado en la tira televisiva que educa, entretiene y enseña desde la pantalla de Discovery Kids, la versión teatral se adelanta a la temporada de vacaciones de invierno.

La cita es del 18 al 20 de diciembre en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: LaRepublica.pe


http://hi5flow.com
Hi-5

1 comentario:

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.