3.5 millones de peruanos son usuarios de Facebook

Facebook, está captando cada vez más usuarios peruanos y la cifra ya superó los 3.5 millones de usuarios registrados solamente en Perú.

La web ‘CheckFacebook’, encargada de mostrar todas las estadísticas sobre la red social anunció esos datos acerca del “consumo” de la red por parte de la población peruana. Los usuarios peruanos se dividen en los que pueden conectarse desde su casa, quienes son el 13.4%, y los que lo hacen desde cabinas quienes representan el 65.3%. El porcentaje sobrante se adjudica a “otros”.

Estas cifras nos muestran que la red social de Mark Zuckerberg ha captado mucho interés en la población peruana y que con el pasar del tiempo esta tendencia está creciendo. Los usuarios que forman el nicho más grande son los que están entre las edades de 18 a 24 años, quienes son el 34.7%.

Estas cifras se están acercando a las que tenía la red “HI5” quién era líder indiscutible con 4.4 millones de usuarios pero que ha registrado un bajón debido a que, según usuarios, “pasó de moda”.


http://hi5flow.com
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.