Slide show para mostrar fotos del hi5

A muchos les gusta poner imágenes con slide en el hi5, aca les mostramos una forma de publicar tus mejores fotos del hi5 en un slide bonito y personalizable

  1. Entren a esta página: http://www.slide.com
  2. Sube todas tus fotos, una por una o también te da la opción para que puedas subir varias a la vez.
  3. Una vez que ya hayas subido todas (si te falto alguna no te preocupes que luego se puede modificar, incluso también los efectos), puedes elegir un efecto de cómo quieres que se muestren tus fotos, así como también ponerle un color de fondo, borrar el título de la foto, etc.
  4. Le das en clic en “Grabar” y listo!! si deseas te registras o sino le das en “Continuar sin registrar”,(eso si, si no te registras, luego no podrás modificar tu slide) …Luego te da un cógido el cual lo pegarás según te indica (lógicamente deberás seguir los pasos para hi5).
Recomendación: Es recomendable que escojas la segunda opción, que es la de copiar y pegar el código en tu hi5 según indica, y no darles tu direcición y contraseña de tu hi5, no porque sea fraudulenta esta página sino porque debes acostumbrarte a no dar nunca tu contraseña de nada. Sólo por cuestiones de seguridad.

http://www.hi5flow.com/
Trucos hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.