El 10% de los limeños busca ganar dinero en internet

Una encuesta muestra que el 53% de los limeños pertenece a alguna red social como Hi5, Facebook o Orkut, esto revela el último informe de “Usos y actitudes hacia internet 2010”, elaborado por Ipsos Apoyo Opinión y Mercado.
Dicha penetración ha aumentado tres puntos porcentuales respecto a la medición realizada el año pasado.
El estudio también revela que 45% ha escuchado alguna vez sobre Twitter.

PARTICIPACIÓN EN CONCURSO
Asimismo, el estudio revela que por lo menos dos de cada 100 limeños han participado de algún concurso en la web, es más, el 10% se registra en ella para acceder a promociones como descuentos, vales, 2 × 1, etc.
El año pasado la participación era de 14%, en cambio en el 2010 ha subido cinco puntos porcentuales.
La mayor participación ocurre en los segmentos socioeconómicos A y B (20% de ellos participa en algún concurso). Luego siguen los niveles socioeconómicos D y E con 19%, y por último el C con 18%.

PUBLICIDAD
El informe de Ipsos Apoyo da cuenta que la tercera parte de los internautas limeños borra los correos con contenido publicitario sobre un producto o servicio, incluso sin leer el asunto o remitente. Aunque otra proporción similar de los limeños, solo lee el correo si el asunto le resulta interesante.
Las tres actividades más realizadas en la Internet son: buscar información, enviar o recibir correos y chatear a través del messenger.

http://www.hi5flow.com/
Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.