Hi5 consigue 3 millones de Mohr Davidow

Hi5, la red social centrada en los juegos sociales y la interacción entre personas por internet, ha recibido una inversión de 3 millones de dólares en deuda de parte de los ya inversores Mohr Davidow.



La operación ha sido confirmada por la compañía hi5, cuya financiación hasta la fecha asciende a 38 millones de dólares. Según la empresa, que está trabajando en la remodelación de su sitio para abastecer a la industria del juego, la inversión es parte de una amplia Serie B. Además la empresa acaba de comprar la startup Big Six y ha llegado a los 60 millones de miembros (aún está lejos de los 400 millones de usuarios de Facebook).
El pasado diciembre la compañía eligió a un nuevo presidente, el veterano de la industria del juego Alex St. John, que tiene el objetivo de dirigir los esfuerzos de la red social. A principios de año se llevaron a cabo varias rondas de despidos y contrataron a un nuevo CEO, Bill Gossman.

http://hi5flow.com
Noticias hi5

2 comentarios:

  1. solo keria agregar qie no entiendo esta notificasion pero espero qie algun dia llegiemos e los 400millones de usuarios gracias

    ResponderEliminar
  2. hola solo paseaba x aki ...guaaaaaaauuuu... que bellesa de mujer... spero conocerte bye cdt, xevere las de+ jotitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.