Como cambiar la contraseña en el hi5

Muchos visitantes nos mandan emails diciéndonos que pongan un tutorial de como cambiar la contraseña en el hi5, aun no se ubican en el nuevo hi5, es comprensible, acá en hi5flow le solucionaremos el problema en pocos pasos.

1) Entra a tu hi5 ingresando tus datos, y por favor, si estás en una cabina pública, verifica que no esté activada la casilla de "Mantener mi sesión activa", ya que si otra persona vuelve abrir la página del Hi5, tu sesión la encontrará abierta.

2) Una vez que te has logueado(entrado), ve a "Mi cuenta" en la esquina superior derecha de la página del Hi5.


3) Una vez estando allí, encontrarás un formulario y una sección como la siguiente:


Allí tendrás que volver a escribir tu contraseña anterior y escribir la que será tu nueva contraseña y repetirla dos veces y "Guardar".

Dos recomendaciones:

1.- Una buena contraseña es aquella en la que combinas números, letras y mayúsculas. Por ejemplo: 2010Hi5FlowEnHi5
2.- Si piensas que te hackearon, es decir si alquien sabe ya tu contraseña, necesitas cambiar urgentemente tu contraseña del Hi5 siguiendo los pasos que te ha dado en este tutorial y luego cambiar la contraseña y pregunta secreta del correo en donde te llegan los avisos y notificaciones por comentarios en tu perfil o fotos de tu Hi5.

Espero les haya sido fácil y útil hacer estos pequeños procedimientos, y gracias por confiar en nosotros.

http://hi5flow.com
Tutoriales Hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.