Borrado de comentarios y fotografías de Hi5

Uno de los principales problemas que han presentado las cuentas de Hi5 los últimos días fue que el borrado de comentarios y fotografías de un momento a otro, nadie se explicaba el por que de estos hechos.

A raíz de ello, los administradores de Hi5 se han pronunciado al respecto y han dicho a modo de explicación y disculpas:

"Actualmente pasamos por una interrupción en una base de datos que esta causando diversos problemas en los comentarios de perfil y fotografías. Puede que usted experimente problemas con los comentarios de perfil y las fotografías, como no poder ver todos sus comentarios o fotos. Nuestro personal técnico esta trabajando para restaurar esto a su estado normal en los próximos días.

Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado por esta interrupción en la base de datos. Desafortunadamente no nos es posible confirmar específicamente cuando estarán resueltos completamente estos problemas. Estamos consientes de que esto podrá causar inconvenientes y frustración a nuestros usuarios y nos disculpamos por el problema. Agradecemos su membresía y gracias por su paciencia."

http://hi5flow.com
Noticias hi5

1 comentario:

  1. buscando la felicidad entre amigos de hi5

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.