Como crear una cuenta del hi5 en 3 pasos

Crea tu cuenta para hi5 es sumamente fácil, para tener una cuenta en Hi5 solo debes hacer lo siguiente que se te va explicar y detallar:
  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la página Hi5 http://www.hi5.com
  2. Al lado derecho encontraras una sección de suscripción tal como la imagen de abajo.




    crear hi5






  3. Ingresa tus datos personales:
    Nombre y Apellido: Puedes ingresar un solo nombre y un solo apellido, así puedes proteger tu privacidad o puedes  ingresar un sobrenombre.
    Ingresa una dirección de correo electrónico valida, esto es importante por que si te encuentras en algún problema, te olvidaste tu clave, haz clic en cambiar contraseña, te enviaran  la  solución a tu correo, y otro motivo es que tu correo se convierte en tu usuario de tu cuenta de hi5.
    Ingresa tu contraseña para tu cuenta de hi5, protege tu cuenta de tu correo, no  uses la misma contraseña de tu correo, ingresa una contraseña difícil.
    Ingresa tu sexo: Masculino o femenino… (no existe la 3era opción :D)
    Fecha de nacimiento: Puedes proteger tu privacidad, ingresando  una fecha de nacimiento distinta a la verdadera .De manera personal puedes comentar tu verdadera edad y fecha de nacimiento a tus nuevos amigos.
    Por ultimo  terminaste de llenar el formulario, lee  las condiciones del servicio de Hi5 y  haz clic en la casilla  acepto los términos de hi5 y luego hacer clic en Registrarte





  4. Luego te redireccionaran a una pagina donde te dan la opción de subir tu foto para el perfil.



    subir imagen hi5
    Si obvias este paso la pagina de redireccionará a tu perfil de hi5 donde te pedirán que valides tu correo electrónico, luego de validar tu correo electrónico podrás agregar una foto o imagen, arreglar tu perfil según tus gustos,  usar diferentes aplicaciones,  subir tus videos, hacer diferentes álbum de fotos, eventos y  pertenecer a un grupo.



    activar registro hi5



Escoger un URL personalizado (dirección Web)

Puedes escoger una URL (dirección Web) personalizada para el perfil que acabas de crear ejm. tunombre.hi5.com , esto te servirá para que accedas directamente a tu perfil desde esa dirección o quieras difundir tu perfil en los principales buscadores como Google o Yahoo.
Por ultimo, no es difícil obtener una cuenta solo tienes que ser precavido(a) y no dar toda tu información, así puedes  usar esta red social según tus intereses.

http://hi5flow.com
Trucos hi5.

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICITACIONES A MIGUEL ANGEL ZAMORA MARIN POR SU PROXIMA NENA OJALA TE LLENE DE BENDICIONES .
    AHHH TAMBIEN UN CONSEJO DEJA DE ANDAR DE COQUETO EHHHH!!!!! FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.