Caracteristicas de la nueva version del hi5

Hi5 ha tenido muchos cambios en este año, las nuevas características y funciones de esta famosa y divertida red social incluyen:


  • Nueva Imagen
    Tenemos un nuevo y divertido logotipo y una nueva imagen en todas las páginas. Los miembros de hi5 eligieron el logotipo y los colores para nosotros, ¡gracias a todos los que votaron!




  • Nueva Navegación
    Encuentra más características con un sólo clic, utilizando el nuevo menú desplegable que está en la página de inicio.




  • Estrellas hi5
    Las Estrellas hi5 son personajes que puedes personalizar para expresarte en tu perfil. ¡Próximamente habrá más vestimentas y cosas para hacer con tus avatares!




  • Cambios en el Perfil
    Hemos hecho algunos cambios en el perfil para aumentar la seguridad, regularidad y velocidad en la navegación



  • - La sección de información ha sido concentrada y fue agregado también Estrellas hi5
    - Los fondos siguen siendo personalizables, pero el CSS no está permitido.
    - Las aplicaciones están enlistadas pero aún no están activas en los perfiles. Haz clic en página de aplicaciones para utilizar tus aplicaciones favoritas.

    Admitimos que algunos de ustedes perderán los códigos, música, etc. que les permitían personalizar su perfil en el pasado. Pero esperamos que te gusten las nuevas características que agregamos para ti y así te puedas expresar aquí en hi5.
    ¡Por favor, explora el nuevo hi5 y déjanos saber tu opinión! :-)

    http://hi5flow.com
    Noticias Hi5.

    1 comentario:

    1. Pues es una excelente version y evolucion de esta pagina tan famosa en elinternet!! pero cometieron un error que a cientos de usuarios nos ha molestado han bloqueado el uso de la caja de estilos CSS,... todos esperamos que nos hagan el favor de permitir el uso de esta divertida herramienta.
      Les mando un cordial saludo...
      Rogelio M. V.

      ResponderEliminar

    ¡Gracias por visitarnos!
    Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.