Miky Bretón en su Hi5: Soy honesto conmigo mismo

Miky Breton, porductor de TV, asesinado este domingo en la noche.En el hi5 de Miky Breton dice en su perfil personal: soy honesto conmigo mismo, estoy ubicaisimo".

Miky Breton, porductor de TV, asesinado este domingo en la noche. ( Fuente Externa )

Y cuándo trata de sus intereses dice: "es conocer personas normales, que sepan Controlar su ego". Su música favorita era la de Abba, Quenn, sus videos favoritos era Michael Jackson.


Su sitio http://hi5.com/friend/p101460524--miky_breton--html, ha sido visitado por decenas de personas que dejan mensaje de pena y dolor por su muerte.


Con 1.177 amigos, Bretón intercambiaba en la frecuencia con ellos con rojo. Tenía 40 años, cumplidos el 24 de octubre del 2009. Estaba soltero y residía en Santo Domingo, República Dominicana.

Un álbum de 33 fotos queda como testimonio de lo que fuera en vida Bretón, encontrado muerto el domingo en la noche en la cabaña Princesa de la autopista 30 de mayo de Santo Domingo.

http://hi5flow.com
noticias del hi5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.