Olx con la red hi5 forman alianza

La empresa OLX será el motor de avisos clasificados de la red social hi5 (www.hi5.com), la red social más importante de América Latina y uno de los mayores sitios web del mundo habla hispana.

El acuerdo establece que los 60 millones de usuarios de hi5 tendrán acceso o podrán ver en sus perfiles los 30 millones de avisos clasificados publicados en OLX, y que podrán además publicar sus ofertas de productos, incluyendo fotografías y videos descriptivos, de modo que las mismas estén disponibles para los visitantes de ambos sitios, tanto en Internet como por vía telefónica.

La alianza entre hi5 y OLX, que ya es el motor de avisos clasificados de otras redes sociales como Friendset, MySpace Latin America, Fotolog y Sónico, representa beneficios concretos y una clara mejora de la experiencia de los usuarios de ambos sitios, que están en la cima de los mercados en idioma español, son conocidos internacionalmente y se encuentran en pleno proceso de expansión.

Según señaló Alec Oxenford, CEO de OLX, “nos entusiasma esta alianza con hi5, ya que apostamos a mejorar la experiencia de los usuarios de ambas plataformas”.

“Los usuarios de OLX –dijo- accederán a una nueva y potente red social, los usuarios de hi5 dispondrán de una nueva plataforma de clasificados, y estimamos que ambos sitios incorporarán nuevos usuarios, que gozarán de una red social potenciada que no está disponible en ningún otro lugar".

Por su parte, Peter Foster, Chief Advertising Officer de hi5 destacó que "una plataforma de clasificados representa un servicio de alto valor agregado para nuestros usuarios, y tanto presencia global de OLX, como su soporte multiidiomas y sus listados locales, hicieron que OLX fuera nuestra elección natural como socio".

olx


http://hi5flow.com
Noticias del hi5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.