Monjes tailandeses usan redes sociales para seducir mujeres

Autoridades tailandesas urgieron el martes a los monjes budistas a evitar el uso de redes sociales para seducir mujeres, después de que un organismo de supervisión del pais descubriera que algunos monjes estaban cometiendo es
te delito.

http://www.metodoreiki.com/wp-content/uploads/2008/09/monjes_tibetanos_1_med.jpg
La petición llegó después de que la policía detuviera en el noreste del país a un monje acusado de utilizar una página web para atraer a una mujer a su templo y violarla.
"Invito a los usuarios de Hi5 a que les digan a los monjes que dejen la página si les encuentran utilizándola", dijo el viceministro Jakrapob Penkair a los periodistas, después de que un grupo budista de supervisión denunciara que algunos monjes estaban ligando en la página, popular entre los usuarios tailandeses.
No es raro que aparezcan noticias sobre monjes a los que se ha descubierto consumiendo o vendiendo drogas o manteniendo relaciones sexuales consentidas con mujeres. El martes varios medios informaron de que un monje de 23 había sido descubierto violando a una adolescente a la que había atraído hasta su habitación a través de la página web.



Un alto responsable del ministerio de Cultura indicó que no había que prohibir a los monjes acceder al ciberespacio, sino que éstos debían convertir esta "crisis" en una "oportunidad" de llevar las enseñanzas de Buda a los jóvenes.
"En lugar de utilizar la Red para coquetear con jovencitas, los monjes deberían hallar modos de predicar el Dharma y guiarles en la buena dirección", afirmó Ladda Thangsupachai, responsable del Centro de Supervisión Cultural.

http://hi5flow.com
Noticias Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.