Ejecutivo del Hi5, Michael Trigg en conferencia en Lima

Michael Trigg, Jefe del Area de Marketing de Hi5, confirmó su participación como expositor en el "Primer Congreso de Redes Sociales Link, únete a la red", que se llevará a cabo en Lima, el 25 y 26 de Setiembre. El evento consistirá en charlas magistrales de los representantes de las principales Redes Sociales y HI5, la de mayor numero de usuarios en el Perú, estará presente con Trigg.

Hi5 cuenta con más de 3 millones de usuarios en el Perú y se considera una de las redes sociales más popular del país.
Michael Trigg que, en la actualidad, se encarga del área de marketing global de hi5, tiene una maestría de administración de empresas en la Universidad de California en Berkeley, fue vicepresidente de marketing de Truviso, una empresa especializada en web Analytics y es un proveedor principal de la personalización de web.

Actualmente, cuenta con más de 3 millones de usuarios en el Perú y se considera una de las redes sociales más popular del país y la cuarta web más visitada del Perú ( Hi5 mas usado por peruanos )
Mas info: www.linkeate.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.