Televisa con Hi5 lanzarian canal de videos

Televisa y la red social hi5 tienen cuotas de mercado bastante considerables en su respectivo rubro, lo que les ha llevado a trabajar en un proyecto conjunto para la red: un canal de videos en el que se distribuya contenidos de la televisora, aprovechando la presencia de ambas compañías en Internet y el reciente crecimiento acelerado de este medio en latinoamérica.

Desde hace buen tiempo se viene manejando el dato de que Hi5 está bastante bien colocado en el mercado latinoamericano de redes sociales, aún después del posicionamiento de Facebook es común recibir invitaciones de amigos para participar en esta red. Y es que se dice, que este sitio junto con los de Televisa, logran captar un 63% de usuarios latinos.

Este servicio no estaría disponible en Estados Unidos por una disputa legal con Univision que impide la publicación de este material en dicho país.



hi5

1 comentario:

  1. Sin lugar a duda, esto es un claro ejemplo de que la TV en unos años va dejar de existir y la vamos a poder ver en el internet como tal asi como la función del tel. Ahora hay que darnos cuenta de que todo esta en el internet ( compras, ventas, juegos, telefonia VOIP,redes sociales, trabajo, etc, etc…) así que aprovechemos de todas las oportunidades que nos brinda este medio tan fenomenal y seamos parte de la NUEVA ERA. Saludos.

    SERGIO ESTRADA
    AFILIADO GLOBAL MASTER VIP
    www.exidu.com/sergioestrada

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.