Hi5 mas usado por peruanos

La red social Hi5 no cabe duda que es la mejor entre latinoamericanos así lo dice una encuesta realizada por Universia a 1,781 estudiantes universitarios peruanos y egresados de todo el país revela que Internet es el medio de comunicación más usado por el 90.51% de jóvenes y que la red social Hi5 es la más popular entre los jóvenes a nivel nacional. (hi5.com).


Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para interactuar pues los usuarios pueden compartir sus opiniones, fotografías, videos y hasta conocer personas. La popularidad de estos sitios no es ajena a los jóvenes peruanos que ya están sumergidos en este mundo virtual.

La red social Hi5 es la más popular entre los jóvenes peruanos, superando ampliamente a sitios como Facebook , MySpace , Orkut , entre otras.

La última encuesta de Universia , realizada a 1,781 universitarios y egresados – usuarios de su sitio web – a nivel nacional, arrojó que el 62.89% de los jóvenes peruanos utiliza Hi5 y que el 18.42% es miembro de Facebook, la red social más popular y con más miembros en Internet.

Asimismo, el sondeo arrojó el 90.51% utiliza Internet demostrando que actualmente es uno de los medios de comunicación más influyente.

Desde: Peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.