La red social Hi5 saca feed para su web

La red social Hi5 ha sacado nueva versión de un esque-Facebook característica denominada “Amigo de actualizaciones.” Mucho como el Facebook News Feed, que se actualiza sobre las actividades de sus amigos, tales como nuevas adiciones a sus redes, a sus actualizaciones perfil, o nuevas fotos.

El Facebook News Feed se está convirtiendo rápidamente en uno de los más emulados características en la Web, con el nuevo Digg red social con un “amigo de la Actividad” punto de vista, y la liberación de Zooomr una función similar hoy. Parece que hace años que los usuarios de Facebook fueron salvajemente en protesta por la característica, hasta el punto de la empresa tuvo que cambiar la función y le pedimos disculpas a los usuarios. Lamentablemente, fue sólo el pasado mes de septiembre.

Mientras tanto, durante los últimos meses hemos aprendido que Hi5, Bebo y MySpace son todos los que trabajan en su propio Facebook-al igual que las plataformas. Como si no fuera ya obvio, Facebook sigue claramente establecido el orden del día de la parte superior sitios de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.