Hi5 le hace la vida imposible a una chica

La red social hi5 high five tiene a una chica de una escuela de barbados aterrorizada al pensar que la van a matar.

Se inició con los 15 años de edad cargar fotos y la información sobre sí misma en el sitio web www.hi5.com luego meses más tarde, su identidad fue robada en línea por los “amigos” aunque supuestamente había un viejo argumento.

Las fotos fueron tomadas de la chica del perfil original y se añaden a una nueva con la información personal similar y el mismo nombre y fotos - mensajes vulgares e insultos fueron [entonces] enviados a otras niñas de la misma edad en el mismo sitio web.

“Estoy asustado de mi vida. Abofetearon en la cara en el autobús la semana pasada por una chica que no sabe y no es justo. No se me envía estos mensajes desagradables y realmente duele ver marcado desagradable observaciones por debajo de mis fotos “, la niña de una escuela secundaria Christ Church dijo.

Incidente que afecta a dos alumnos de una escuela secundaria de San Miguel. Un estudiante estaba a la espera de la suspensión y el otro estudiante ha sido transferido por su padre a una escuela privada.

Director de esa escuela le dijo a EL DIARIO LA NACIÓN: “Me reuní con los padres y la policía que han tratado el asunto y no puedo decirle a los padres qué hacer, pero me aconsejó [ellos] para que su hijo eliminado de las cuentas de Internet debido al potencial peligro que provoca. Esto es un asunto grave y estas son las cosas que suceden en nuestras escuelas y en este caso, estas niñas son sólo 15 años de edad “, dijo el director.

Que se acaba de un escenario que se produjo como consecuencia de la falsa perfil como el padre de la niña tuvo que hacer frente a otros estudiantes.

“Estas niñas se presentó en mi casa que amenaza a mi hija a sus seis pies y en virtud de la policía a menudo demasiado tarde. Estoy alerta a estas niñas, sus padres y la policía que voy a tomar las cosas en mis propias manos para proteger a mi familia, “la niña del padre enojado le dijo al Daily Nation.

En esta ocasión, el acusado las niñas asistir a una escuela secundaria también en la iglesia de Cristo y los padres de la víctima está previsto que la visita a la escuela con una escolta policial en algún momento de hoy.

“Esta persona es insultar a todo tipo de personas y de actuar como si fueran de mí, así que estoy asustado. No sé que me ataque en el autobús o en el camino, porque realmente no me hace esto”, reiteró a la chica casi al borde de las lágrimas.

“Estos jóvenes se están convirtiendo en mi casa que amenaza a mi hija y fue asaltado una vez. Entiendo su frustración por el tipo de comentarios que se hicieron, pero se ha hecho claro que mi hija no es la persona detrás del perfil”, El padre de la niña dijo.

DIARIO LA NACION creado una cuenta y registra en el sitio web de ayer y el perfil se sigue activo con tres fotos de la estudiante en su uniforme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.