El creador de Facebook es criticado por escritor, revistas

Mark Zuckerberg, artífice de Facebook, al cual no le paran de sacar trapos sucios por todos lados de la pagina.

Se espera un libro para julio escrito por Ben Mezrich centrado en el creador de Facebook con el sugerente título “Multimillonarios accidentales: la fundación de Facebook, un cuento de sexo, dinero, genio y traición”. Con semejante título ya se imaginarán sus señorías lo bien parado que sale el amigo Mark en la obra. Según filtraciones se le retrata como un inepto que robó la idea de Facebook a algunos de sus compañeros y cuya única obsesión eran las chicas y el sexo.

No se queda aquí el asunto. Aaron Sorkin (creador por ejemplo de la serie “El ala oeste de la Casa Blanca”), anunció hace poco su intención de crear un film sobre la compañía. Al principio la noticia generó cierto cachondeo, pero la cosa parece ir enserio. Sorkin ya está hablando con los ex alumnos de Harvard que han denunciado a Mark por supuesto robo de ideas así como a empleados y ex trabajadores de la red social.

Estos no son los únicos casos, la revista Rolling Stone también dedicó un artículo demoledor a Zuckerberg.

Personalmente pienso que hay mucho envidioso y la polémica siempre vende, ahora le toca al creador de Facebook, mañana vaya usted a saber. En el peor de los casos y siendo todas las acusaciones ciertas, Mark está haciendo que Facebook funcione, y eso no se consigue mirando para el Sol y siendo un inepto, asegurado.

Desde: El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.