Una britanica se entero de su divorcio por facebook

Emma Brady (británica) le cayó por sorpresa la noticia de su divorcio, quien revisando su perfil en Facebook se enteró que su esposo, Neil Brady, planeaba divorciarse de ella.

Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady”, decía el status de Neil en su perfil en la famosa red social. Algunas amigas de su esposa lo leyeron y la llamaron inmediatamente para saber cómo estaba afrontando la situación, según informó el Daily Mail .

Emma ingresó a su cuenta en Facebook y descubrió que efectivamente su esposo había cambiado su estado y que, además, una mujer de Canadá le escribió asegurando que “era lo mejor pudo hacer”.

La mujer aseguró que después de leer el mensaje, su esposo no le dijo nada sobre su deseo de divorciarse. Este sería el primer divorcio que se anuncia en Facebook y del cual una de las partes no tiene conocimiento.

Los detalles sobre el final del matrimonio Brady salieron a la luz mucho después. Neil Brady fue acusado de agredir a su esposa en su casa de Accrington, en Lancashire. La pareja había salido por separado y al regresar a la casa la discusión empezó cuando Brady le pidió a su esposa que le mostrara su celular a lo que ella se negó.

La defensa de Neil niega que Emma se haya enterado por la red social de que su matrimonio iba a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.