Microsoft con Facebook implementaran servicios móviles

El gigante del Software, Microsoft Corporation, sumó varios socios para su nueva tienda de aplicaciones para celulares, incluida la red social Facebook que es hoy en dia muy puplar entre las redes sociales mas usadas en el mundo.

La compañía estadounidense está dispuesta a hacerle la competencia a Apple, que con sus aplicaciones para iPhone ha logrado incrementar las ventas de su teléfono.

Microsoft Corp se asoció, además de Facebook, con el servicio de música en Internet Pandora y el editor de videojuegos Electronic Arts Inc para crear una serie de aplicativos que serán lanzados este año.

La empresa informó hoy que planea hacer una exhibición de la tienda esta semana, en la feria CTIA de tecnología móvil, en Las Vegas.

Los expertos esperan que Research In Motion Ltd, fabricante de BlackBerry que popularizó el correo electrónico móvil, lance oficialmente su tienda de aplicaciones en CTIA.

microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.