Facebook mejorara su pagina de inicio a pedido de los usuarios

Los casi 2 millones de usuarios en facebook critican la nueva interfaz web – lanzada el 11 de marzo – porque es muy compleja y de muy poca utilidad.

facebook

Facebook anunció que revisará su página de inicio, tras un gran número de comentarios de sus usuarios descontentos con los últimos cambios realizados.

La nueva interfaz , lanzada el 11 de marzo a nivel mundial, fue pésimamente recibida, ya que muchos seguidores lamentaron su complejidad y dificultad de manejo. El sitio, disponible en unos 40 idiomas, alberga unos 200 millones de usuarios registrados (en la actualidad).

“Recibimos miles de correos electrónicos, comentarios y reacciones sobre el sitio de vuestra parte, además de críticas directas de nuestros amigos y cercanos”, indicó Christopher Cox, director de producto, en el blog oficial de Facebook.

PROMESAS. El comunicado agrega que están oyendo todos los reclamos y – para mejorar la experiencia del usuario – mejorarán la página con algunos puntos indispensables: mayor control del sitio, más temas destacados, y encontrar las cosas rápidamente

Para el control, Facebook creará más aplicaciones para los usuarios y les permitirá la actualización automática de los perfiles. Además, los temas destacados serán cambiados con mayor regularidad y mostrarán más contenidos.

Finalmente, para encontrar las cosas con facilidad, las invitaciones de amigos y de eventos serán más visibles. Se creará un filtro para selecciones los contactos de cada usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.