18.000 personas en el grupo de facebook Ángeles González-Sinde Pírate

La Ministra de Cultura de España, Ángeles González-Sinde se ha ganado un rechazo bastante alto por ser amante de las corridas de toros, totalmente ajena a Internet y odiada por muchos españoles que se conectan a diario a facebook.

Uno de los casos más claros de dicho rechazo es un grupo en Facebook llamado Ángeles González-Sinde Pírate, que está a punto de llegar a las 18 mil personas, aún con fiestas de semana santa de por medio. Dicen que en la democracia los gobernantes deben ser un reflejo de lo que la sociedad necesita, y claramente González-Sinde no lo es.

Por cierto, que la nueva ministra se une a esa larguísima lista de políticos que creen pueden controlar lo que pasa en Internet. Además, que sigue insistiendo que si se permite compartir archivos en Internet, nos quedaremos sin contenidos. ¿Ese argumento sin sentido no había muerto hace 2 ó 3 años cuando se comprobó que no era cierto? hay que actualizarse un poquito, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.