Hi5 con sus regalos y monedas virtuales

hi5 ha lanzado su sistema de regalos y moneda virtuales, para que sus usuarios tengan una nueva manera de entretenimiento. De cara a las fiestas de Navidad parece excelente, y como recurso monetario a largo plazo también.
En Perú se implemento en su totalidad pudiendo comprar regalos y "Regalar" a tus amigos del hi5.

La apuesta nos trae por ahora 36 regalos, que cubren un espectro mucho más específico que lo que puede llegar a ser el sistema de regalos de Facebook, que es mucho más universal. Así, por caso, tenemos roscas mexicanas, tortas alemanas, galletas danesas y dreidels, un juguete muy popular en Israel.


Los regalos vienen envueltos, una simpática manera de hacer sentir al receptor que realmente está abriendo un regalo que ha recibido. Hoy día el precio de los regalos es de 80 monedas, el equivalente a 1 dólar, 9 pesos mexicanos o 1 euro. Algo similar a los costos de otras redes sociales, aunque nuevamente vemos el caso de que la moneda real y la virtual distan demasiado su esquema, lo cual se puede prestar a confusión. Y el cambio es el mismo en dolares o euros, lo cual no parece justo para los usuarios europeos.





http://hi5flow.com
Noticias del hi5!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.