Hi5 y su plataforma de juegos flash

hi5, una de las redes sociales más populares del mundo, no se conforma con mirar de lejos como. Ellos también quieren dar pelea en las redes sociales y lo hacen, hace tiempo hi5 ya tiene regalos y moneda virtuales, y ahora la noticia es el lanzamiento de su propia plataforma de juegos flash es una realidad.

De momento son 42 los juegos disponibles, entre los cuales no podía faltar un buen juego de fútbol, un pool, algún arcade y por que no un buen pool. También hay juegos de estrategia y algunos de carrera, para completar las temáticas que más interesan a los gamers casuales.

hi5 planea incorporar publicidades durante los juegos, probablemente durante las pausas en las cuales ascendemos de nivel o cuando perdamos alguna vida. Otra forma de monetizar el asunto será a través de versiones “premium” o mejoradas de los juegos, con más funciones y características, y que podrán ser adquiridas a través de sistema de dinero virtual que hi5 ha implementado.

La movida parece buena, sobre todo teniendo en cuenta que el target de esta red social está centrado en los adolescentes de entre 15 y 24 años, que representan el 60% de sus usuarios, a diferencia de Facebook donde su gran mayoría supera los 30 años. Los sitios de juegos flash, como Flaxgames, siempre atraen a los internautas, que buscan una manera rápida de divertirse mientras navegan.





http://hi5flow.com
Noticias Hi5!

2 comentarios:

  1. como quito esa publicidad de la pagina de inicio

    ResponderEliminar
  2. Puedes usar el adblock plus en firefox (es un complemento) o pagando con monedas en firefox.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.