La red social hi5 crece muy rapido

ComScore publico en el mes de junio sobre las redes sociales y su crecimiento llegando a la conclusion que, la red social que más rápido está creciendo dentro de las 10 primeras del mundo en dicha categoría es hi5.

hi5 creció 79 por ciento en el primer semestre de 2008 - dos veces más rápido que cualquiera de las otras redes sociales situadas en lo alto del ranking mundial. El número de visitantes únicos del sitio aumentó de los 31,4 millones en diciembre de 2007 a los 56,4 millones en junio de 2008. La red, que tiene su sede en San Francisco (Estados Unidos), afirma que la mayor parte de sus visitantes son de fuera de los Estados Unidos, llegando ha apoderarse de latinoamerica completamente.

Aunque los resultados de hi5 son prometedores, también hay que tener en cuenta que la red social puede crecer más de manera más rápida y fácil al no tener un número tan alto de usuarios como Facebook o Myspace. Por el momento parece que Facebook sigue creciendo a buen ritmo, pero Myspace parece haber perdido ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.