Comprar dinero virtual con tu celular o movil para hi5

Habiamos hablado de los regalos virtuales y monedas de hi5, ahora es posible adquirir dinero virtual de hi5 con tu móvil, si asi como lo escuchan desde tu movil.

Gracias a la integración con Paymo -un sistema de pagos a través del móvil-, que funciona en 24 países- es ahora posible adquirir dinero de la red social.

Paymo funciona en España, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, Honduras y México, entre los países de habla hispana, y pronto estará disponible en Argentina, Bolivia, Costa Rica y El Salvador.

Para poder efectuar un pago y tener a cambio tu dinero de hi5, solo hay que utilizar la versión móvil de la red social, donde tendrás un ícono de Paymo que al ser clickeado abre una nueva ventana. Allí debes introducir tu número de móvil (en formato internacional), país, tu compañía telefónica y la cantidad de dinero real que quieres depositar.

Luego solo debes enviar esa información, y tras unos segundos para efectuar la transacción, Paymo nos enviará un SMS con la confirmación, que debes responder. Eso es todo, ya tendrás tu dinero virtual en hi5, algo que podrás comprobar en breves segundos cuando vuelvas a recibir un SMS que te indicará tu saldo en monedas.

La noticia es particularmente interesante, por un lado debido al gran éxito de hi5 y por otro debido al crecimiento que Paymo experimenta, ofreciendo la posibilidad de compras electrónicas a quienes no disponen de tarjeta de crédito. Pero lo que no sabemos, y no hemos encontrado información en el sitio de Paymo ni en hi5 respecto a esto, es si habrá alguna forma de control para evitar que los menores compren compulsivamente dinero virtual, que luego sus padres deberán abonar en metálico duramente obtenido.



2 comentarios:

  1. OYE AMIGO SOY DE GUATEMALA PERO NO SE PUEDE COMPRAR MONEDAS DESDE MI MOBIL ES DE LA EMPRESA TIGO,,, YA LE PUSE EL NUMERO INTERNACIONAL PERO NO ME ENVIA MENSJE NI NADA SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADACERIA MI CORREO ES eddy_cardoza@hotmail.co.

    ResponderEliminar
  2. SOY DE ECUADOR Y DESDE QUE CAMBIARON EL HI5 NO PUEDO ADQUIRIR MONEDAS ¿PORQUE?

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.