Como eliminar una cuenta del hi5

Muchos de nosotros nos ha dado por alguna vez borrar nuestra cuenta del hi5, algunas veces por probar o por que ya no queremos saber nada mas de esta red social, acá les dejo algunos pasos sencillos y prácticos de como hacerlo.

Iniciar sesión en la cuenta y ya iniciado la sesión, nos dirigimos a la parte superior derecha de la página en donde se encuentra un link que dice “Mi cuenta


El siguiente paso es hace clic en el botón “Cancelar mi cuenta



A continuación deberemos llenar un formulario con los datos actuales de nuestra cuenta de Hi5 para concluir con el proceso de cancelación de la cuenta.



Luego de hacer clic en el botón “Cancelar mi cuenta” nuevamente, aparecerá una encuesta que deberemos llenar para poder finalizar con el proceso de cancelación de nuestra cuenta de Hi5.
Si borras la cuenta y luego quieres recuperarlo existe una etapa en la cual tus archivos siguen estando en tu cuenta, para así poder recuperarlo rapidamente otra vez que vuelvas a entrar al hi5.
Desde: Exploit29

1 comentario:

  1. como recupero mi cuenta cancelada??? ... le pondgo contraseña y todo y ni siquiera me da opcion..

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.