HI5 y KIVA asociados contra la pobreza en paises en vias de desarrollo

http://mergeblog1.files.wordpress.com/2009/03/kiva_logo.jpgLa red social Hi5 y Kiva (la primera página de microcréditos de persona a persona), anunció una asociación a partir de finales de 2008. Los usuarios de hi5.com podrán ofrecer directamente microcréditos de persona a persona, a través del perfil de Kiva.org, un perfil en Hi5 que les permitirá realizar préstamos económicos a empresarios en países en desarrollo o en sus propio países.
A medida que el proyecto comience, hi5 y Kiva harán un seguimiento de todos los préstamos e informarán continuamente a la comunidad. Los miembros de hi5 pueden hacer préstamos directos a través del sitio, utilizando una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Hi5, promoverá la asociación con Kiva en su sitios y todas las operaciones para los préstamos serán administradas por Kiva.org.
"Creemos firmemente en los principios de Kiva de ayudar a aliviar la pobreza mediante el apoyo a los empresarios de países en desarrollo. Al contribuir con nuestro alcance global y nuestra capacidad para conectar a las personas, estamos emocionados de que los miembros de hi5 puedan contribuir a financiar a los empresarios de Kiva". Comentó Ramu Yalamanchi, director ejecutivo de hi5. "Al permitir a los miembros de hi5, apoyar a los empresarios de Kiva, aportamos los recursos fundamentales para los empresarios a nivel mundial que quieren cambiar su propio destino.
Cuando un usuario de Hi5, elije a alguien para apoyar y realiza el préstamo, se ayuda a personas reales a dar grandes pasos para su independencia económica y para la mejora de sus propias vidas, la de su familia y su comunidad", dijo Matt Flannery, CEO de Kiva.org. "Al asociarnos con hi5 sabemos que ellos están llegando a un amplio público mundial de jóvenes apasionados, que están ansiosos por ver que el cambio suceda y ser parte de ese cambio."

Mas info: www.kiva.org

http://hi5flow.com
Noticias del hi5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.